BannerSuperiorRRHH

En SAMAN, el capital humano es uno de los activos más valiosos. Su conocimiento y dedicación son un importante factor de producción, y sus iniciativas y potencialidades contribuyen activamente al crecimiento sostenido de la empresa.

El cometido esencial de nuestro departamento es gestionar junto a este capital los objetivos de trabajo en equipo y promover el mayor desarrollo profesional y personal de cada trabajador

NUESTRO DESAFÍO

En SAMAN, el área de Recursos Humanos trabaja para ser el precursor del cambio gestionando un proceso de mejora continua con la colaboración efectiva de todos los trabajadores y el compromiso de hacer de nuestra organización un gran lugar de trabajo. Es la responsable estratégica de dotar a la empresa de una estructura organizada y con alto sentido de pertenencia, así como de promover la ética, el talento, el liderazgo y los valores comunes entre nuestro principal diferencial competitivo: nuestra gente.

DESARROLLO

Nos apoyamos en un proceso de desarrollo impulsado por estándares de cumplimiento cada vez más exigentes, desde el cual alentamos la constante capacitación y motivación de nuestros colaboradores con el fin de mejorar la relación entre las capacidades del empleado y los requisitos del empleo.

BannerFooterRRHH