BannerPpalTecnologia

El proceso del arroz requiere grandes cantidades de energía en todas sus etapas. Desde el riego en las chacras, luego en los procesos de siembra y cosecha, el secado en nuestras plantas, la elaboración y envasado en los molinos, y finalmente el transporte hasta los consumidores. En todos estos procesos se consume energía.

SAMAN hace suya la responsabilidad de ser eficiente en el consumo de energía para lograr que el desarrollo de la actividad industrial sea sostenible. Mediante el desarrollo de procesos y procedimientos eficientes e inversión en infraestructura y tecnología, SAMAN se hace más amigable con el Medio Ambiente año tras año reduciendo el consumo de energía pero manteniendo los más altos niveles de productividad.

Los proyectos de Eficiencia Energética que SAMAN ha investigado e implementado, permiten que cada año se ahorren más de 450.000 kWh de energía eléctrica. Es un objetivo de SAMAN continuar desarrollando proyectos de Eficiencia Energética para reducir el consumo de energía en sus procesos industriales y seguir mejorando nuestro vínculo con el Medio Ambiente.

icon-eficiencia01
icon-eficiencia01
icon-eficiencia01
Lampara
BannerFooterGalofer