Contenedor

  • 0
  • 16 marzo, 2015
MercadoIntHome

SAMAN, Sociedad Anónima Molinos Arroceros Nacionales, se funda en el año 1942 en torno a un pequeño molino con limitada capacidad de producción. Desde entonces, hemos marcado el rumbo del mercado arrocero instaurando una forma de trabajo que nos posicionó como la empresa más importante del país.

Manejamos aproximadamente el 50% del total de la producción de arroz en Uruguay, y en el ranking exportador de la región ocupamos el primer puesto.

Enelnexo de la industria con los productores, con los técnicos, con los mercados, con la investigación y en su actuación conjunta, es donde está la clavede nuestro crecimiento sostenido, así como del desarrollo de todo el sector arrocero uruguayo. Sector que proyecta y jerarquiza al país en el mercado internacional.

En SAMAN, respaldamos a los productores en todas las actividades y hemos construido un vínculo de confianza sinprecedentes.

Desde el año 2007 SAMAN forma parte del grupo Camil Alimentos S.A.,quien le imprime una impronta renovada con objetivosde crecimiento y desarrollo sostenible, manteniendo los valores más tradicionales de nuestra arrocera. Con la incorporación de SAMAN, Camil se consolida como líder indiscutible y se proyecta al mercado extranjero como la empresa arrocera más importante de todo el continente y una de las cinco mayores del mundo.

Presentacion
BannerSGS

Leave a Reply